Servidores Virtuales Cloud
Servidores Virtuales Cloud
Cloud Servers con almacenamiento SSD de alto rendimiento, conectividad y robustez.
Todos nuestros servicios Cloud, permiten que las empresas puedan acceder a su información a través de Internet desde cualquier parte y tipo de dispositivo, entregando las condiciones necesarias para una operación que les permita reducir costos en infraestructura y mantención mensual, además de tener escalabilidad y flexibilidad si la demandada lo requiere. Además, contamos con acceso a Internet Nacional e Internacional altamente redundante.
Virtualice sus servicios y reduzca sus costos operacionales y de administración, con una plataforma en Alta Disponibilidad, escalable, flexible, con balanceo de carga y con medidas de continuidad operativa.

PREGUNTAS FRECUENTES
Un servidor privado virtual, también conocido como VPS, es un entorno de alojamiento web, que permite que los recursos como CPU y RAM se asignen a su cuenta de manera dedicada, además de tener IP dedicada. Esto se logra virtualizando un servidor dedicado y dividiendo los recursos entre los usuarios de ese servidor.
El VPS es un servicio perfecto entre un hosting compartido y servidor dedicado, que combina la confiabilidad con alto rendimiento de un entorno dedicado. Proporciona más control que un plan de hosting, pero sin la dificultad de administrar el hardware físico de un servidor dedicado.
Principalmente un VPS se utiliza para alojar sitios web e-commerce, contenido, medios, etc y/o aplicaciones de software basadas en la web, como portales, extranets y CRM.
Los usuarios tienen garantizados los recursos en su servidor VPS. Esto significa que a su VPS siempre se le asignará la cantidad establecida de RAM, CPU y espacio en disco que haya elegido, independientemente de lo que estén haciendo los otros usuarios del servidor. Esto permite una mayor estabilidad y rendimiento de su sitio web. Tampoco comparte el sistema operativo con ningún otro usuario, lo que proporciona mejor seguridad para sus archivos y sistema.
Los usuarios de hosting compartido comparten todos los recursos en el servidor en el que se encuentran alojados sus sitios web. No hay garantía de CPU o RAM en un hosting compartido. Tampoco proporciona acceso full root al servidor, a diferencia de un servidor VPS donde los usuarios tienen acceso completo al servidor (acceso root) y pueden ejecutar comandos y realizar cambios de configuración en su entorno de alojamiento.